buscar noticiasbuscar noticias

Pegan los robacarros en auditorio y maquiladora

Conductores reportan hurto de sus vehículos en la colonia Vista Hermosa y en el Parque Industrial Reynosa

Mientras se encontraba realizando un trámite en el auditorio municipal, una persona fue víctima de los ladrones de vehículos, pues se llevaron su camioneta.

El robo del vehículo en las afueras de una maquiladora fue reportado ante las autoridades.Pegan los robacarros en auditorio y maquiladora

Se trata de una camioneta Ford Travel modelo 2006 de color café con placas fronterizas.

Cuando el propietario salió del lugar ya no encontró su camioneta donde la había dejado estacionada. 

Tras los hechos el afectado reportó el robo ante las diferentes corporaciones policíacas.

Policías Estatales acudieron al sitio para entrevistarse con la víctima, quien les dio información necesaria para que iniciaran la búsqueda de su unidad.

La persona fue exhortada a que acudiera ante las autoridades ministeriales a presentar formal denuncia sobre el robo de su unidad motriz.

LO DEJAN A PIE

Ayer por la mañana, un empleado reportó a los números de emergencia el robo de un vehículo estacionado afuera de una empresa.

El robo se denunció a las 11:50 horas en las afueras de una maquiladora localizada en la avenida Mike Allen, del Parque Industrial Reynosa.

El afectado manifestó que le robaron un vehículo Chevrolet Cavalier, de color rojo, de procedencia americana.

Agregó que la unidad la había dejado completamente cerrada con llave de las puertas y al salir de trabajo se percató que ya no estaba por lo que descubrió el robo.

El ofendido proporcionó más características de su unidad como el número de serie a las autoridades.

Por lo que comentó a la operadora del servicio de emergencias que iba a presentarse a denunciar los hechos ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD