buscar noticiasbuscar noticias

Pegan con gran autoridad

Macanean 18-4 a los Amigos de Beto Chávez y se ponen al frente en la serie de playoff

Los peloteros de Clásicos de Ferre quieren arrasar con todo a su paso en la categoría Lanzamiento Lento del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados, luego de coronarse monarcas de la temporada regular, y ayer dieron golpe de autoridad al macanear 18-4 a los Amigos de Beto Chávez y ponerse al frente en la serie de playoff.

Pegan con gran autoridad

Los comandados por Mario Ferretiz batearon por espacio de cuatro entradas completas en las que armaron largos rallys de cuatro y seis carreras para embolsarse el primer choque, que se desarrollo en el campo Manuel Pavón Mortera. 

Los primeros en estrenar el marcador fueron los Amigos de Beto Chávez en los tachones de Gerardo Rosano, pero la ofensiva púrpura de Clásicos de Ferre desprendió seguidilla de hits que salieron de los bates de Salome Zúñiga, Javier Rodríguez, Eloy Guerrero y Rubén Guerrero que se convirtieron en anotaciones. 

Pese que los rojos de Amigos de Beto Chávez se acercaron por la mínima diferencia los peloteros de Clásicos de Ferre se despegaron con el primer racimo de seis rayitas en el que la columna vertebral del line up puso a rodar la pelota para colocar la balanza a su favor al son de 10-3. 

El abridor Roberto Bermúdez recibió daño en los dos primeros rollos, pero en el tercero y cuarto inning con ayuda de los guantes de sus compañeros redondo par de argollas que lo condujeron a la victoria.

Por su parte los bates morados de Clásicos de Ferre se encaminaron a terminar el juego por la vía de la misericordia en el cuarto capitulo con el segundo desfile de seis rayitas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD