buscar noticiasbuscar noticias

Pega Valencia de visitante al Chelsea

El conjunto español sale de Stamford Bridge con los tres puntos

Londres, Inglaterra

Pega Valencia de visitante al Chelsea

El Valencia sorprendió al Chelsea y salió de Stamford Bridge con una victoria de 1-0 en el inicio del Grupo H de la Liga de Campeones.

Era un duelo entre equipos que no iniciaron bien en sus respectivas ligas y el que salió bien parado fue el conjunto español que hace menos de una semana cambió de director técnico, cuando Albert Celades tomó el puesto de Marcelino García Toral.

El Chelsea, que dirige Frank Lampard, lo intentó por todos los medios, pero siguen sin carburar. Su irregular inicio en la Liga Premier, en el que llevan ocho puntos en cinco partidos, lo trasladaron a la "Champions League".

El Valencia aprovechó una de las pocas ocasiones que crearon, porque solo registraron un par de disparos a portería, pero uno de ellos, el de Rodrigo terminó en las redes de de Kepa.

A los 74', el atacante español de origen brasileño Rodrigo encontró un balón lanzado por Daniel Parejo y silenció Londres.

Los ingleses tuvieron el empate en los minutos finales, cuando se marcó un penalti a favor de los "Blues" por una mano de Daniel Wass. Sin embargo, Ross Barkley estrelló su disparo en el travesaño a los 88'.

De esta manera, el cuadro español se repuso de la goleada que sufrió el fin de semana pasado en LaLiga contra el Barcelona y sumó sus primeros tres puntos.

En la siguiente jornada, el Valencia recibirá el 2 de octubre al Ajax de Edson Álvarez, mientras que el Chelsea visitará al Lille.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD