buscar noticiasbuscar noticias

Pedirán alza del 30% peseros de Reynosa

Pedirán alza del 30% peseros de Reynosa

Cd. Victoria, Tam.- Concesionarios del Transporte Público en la ciudad de Reynosa solicitarán a la subsecretaría del Transporte del Gobierno del Estado un incremento a la tarifa vigente del 30 por ciento, esto equivaldría a entre 10 y 15 pesos dependiendo de la distancia del viaje, indicó el representante de concesionarios de las 48 rutas del transporte público en Reynosa, Eduardo Chávez Uresti.

“Con ese 30 por ciento vamos a amortiguar la modificación de las unidades, meter unidades nuevas y los gastos que vaya a erogar el cambio de características, la regularización de las documentales de las concesiones”, señaló la mañana de este miércoles en Palacio de Gobierno en esta capital hasta donde llegó acompañado de otros concesionarios para entrevistarse en la Secretaría General de Gobierno.

“La diferencia del combustible hace una garantía de ingreso más sin embargo el costo de las piezas de las refacciones están estandarizados”, no obstante el concesionario destacó que primero habrá que mejorar el servicio que actualmente se presta para lo cual se necesita regularizar las unidades que se encuentran en circulación, y adquirir nuevas unidades.

“Tenemos un punto de quiebre con el combustible, eso nos da un poco de margen pero estamos conscientes de que la situación económica está complicada para los ciudadanos”, Chávez Uresti apuntó que existen dos mil 400 concesiones en Reynosa de las cuales el 30 por ciento se están regularizando.

“Queremos darle celeridad al origen de la regularización de los documentos, luego de las unidades y ya que esté el servicio en plenitud, activo, que esté gozando de unidades nuevas, nuestro objeto es garantizar el servicio para poder exigir un poquito el incremento de las tarifas”, puntualizó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD