buscar noticiasbuscar noticias

¡Patán machista!

Mauricio Ochmann, dará vida a Jorge, personaje principal de la comedia ¿Por Qué Los Hombres Aman a las Cabronas?

Como padre de dos mujeres, Lorenza, de 17 años y Kailani, de 3, Mauricio Ochmann no sólo las ha consentido, además se ha encargado de educarlas a que se amen, se respeten y tengan dignidad.

Mauricio Ochmann, Actor.¡Patán machista!

RISAS CON REFLEXIÓN

Ochmann se puso en los zapatos de un patán machista en el rol de Jorge, personaje principal de la comedia ¿Por Qué Los Hombres Aman a las Cabronas? sin embargo Dulce, que interpreta Aracely Arámbula, le aguanta todo hasta que un día, aconsejada por un amiga, decide convertirse en una “cabrona”.

“De alguna manera me toca hacer al patán, un poco el machista, pero me gusta que en la historia los personajes van cambiando sus perspectivas, su manera de ser y comportarse. Siento que es una historia que sigue siendo muy ad hoc a la época, porque mientras yo soy el estereotipo del macho, vemos cómo la mujer se empieza a empoderar y a amarse”, señaló Ochmann.

UNA DELICIA

 “Eso para mí es la delicia de ser actor, que me toque interpretar personajes que son distintos a mí. Yo estoy a favor del empoderamiento femenino, tengo hijas y lo primero que hago es educarlas a que se amen, se respeten y tengan dignidad, no solamente por la parte del hombre o del machismo, siento que es bien importante como seres humanos, más allás del género, a respetarnos. Nadie nos enseña en la infancia a amarnos, a darnos nuestro lugar y siento que es bien importante”.

ARRANCA GIRA

Hoy arranca la gira de ¿Por qué Los Hombres Aman a las Cabronas? en Estados Unidos, y recorrerá Atlanta, Dallas, Las Vegas, Phoenix, Tucson, El Paso, Los Ángeles, San Diego, Houston, Chicago, McAllen y San Antonio, entre otras plazas.

Interpretar a Jorge, agregó, le ha resultado una delicia porque en broma comentó que alguien tiene quehacer el trabajo sucio.

Feliz, en paz, enamorado y con trabajo, el actor disfruta su presente a plenitud.

Ochmann lleva una muy buena relación con su ex, la actriz Aislinn Derbez, a quien de cariño llama Ais, pues para ambos su prioridad es su hija Kailani.

Eso para mí es la delicia de ser actor, que me toque interpretar personajes que son distintos a mí. Yo estoy a favor del empoderamiento femenino, tengo hijas y lo primero que hago es educarlas a que se amen, se respeten y tengan dignidad”, Mauricio Ochmann, Actor



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD