buscar noticiasbuscar noticias

Cantan por los animales

Parque Cultural se sumó a Cowboys From Reynosa que presentaron un tributo a los grupos Pantera y Van Halen para recolectar comida para mascotas

La solidaridad es muy importante en la época que estamos viviendo y habiendo tantas causas en el mundo que precisan de nuestro apoyo, la ayuda para los animales tiende a estar en los últimos lugares de la cadena de ayuda y es por eso que si no podemos incidir de manera directa en la ayuda hacia estos seres podemos hacerlo apoyando la causa de asociaciones  ya consolidadas en ese trabajo para que sigan con este trabajo tan loable y que tanta falta hace.

Logran una buena recaudación tras suma de esfuerzos y talentos.Cantan por los animales

MAL TRATO ANIMAL

Familias completas acudieron al llamado de apoyo.
imagen-recuadro

En Tamaulipas los censos que hay acerca del maltrato animal son principalmente hechos de forma autónoma por asociaciones de protección a los animales y aun cuando contamos con leyes para proteger a los animales, las personas siguen cometiendo delitos en contra de los animalitos, quienes son castigados y abandonados principalmente por los que se dicen sus cuidadores.

Cada vez son más personas que ante las campañas de concientización que realizan ciertos grupos y asociaciones, apoyan a que se cumplan las leyes que protegen a los animales, disminuya el abandono de mascotas y que adopten y no compren por mencionar algunas de las causas prioritarias que tienen que ver con los animales y es así como el grupo Cowboys from Reynosa por iniciativa de vocalista del grupo, Ivan Black se unen al Parque Cultural para llevar a cabo concierto con la finalidad de recaudar insumos, comida y artículos necesarios para apoyar a una asociación civil que se dedique al cuidado y rescate de animalitos de la calle.

GRAN CONCIERTO

Angélica Beltrán presentó su cuento "Huellita del Pasado".
imagen-recuadro

Parque Cultural Reynosa se une a Cowboys From Reynosa presentaron un tributo a los grupos Pantera y Van Halen para recolectar comida. 

El grupo está formado por Luis Eduardo Pérez "Sorcho" guitarrista con una trayectoria de 30 años dedicado a la música reconocido con un premio "Lo Nuestro" y ha acompañado a grupos como Mana y Dinora y la Juventud. En el bajo esta Roberto de León "La Loba" quien ha sido bajista de Boby Pulido pero siempre volviendo a sus raíces rockeras participando en tributos como este. 

SE LUCEN

Los niños entre los principales donadores.
imagen-recuadro

En la batería esta Heriberto Ramírez quien ha tocado en bandas de la ciudad siendo su grupo base Monoradio además de participar en diversos tributos como a The Doors, Led Zeppelin y Motley Crue por mencionar algunos. En la voz esta Ivan Black quien lleva 30 años de trayectoria con su grupo Black Noize además de dar voz a los más legendarios tributos como Guns And Roses, Queen, Iron Maiden tocando en muchas ciudades de la república y el Valle de Texas.

Actualmente se encuentra grabando disco nuevo y pronto habrá noticias al respecto. 

Abrieron el concierto tocando PANAMA una de las canciones más representativas del grupo Van Halen, grupo a quien dedicaron la primera parte del Tributo para luego seguir con el Tributo a uno de los grupos más legendarios, PANTERA.

SORPRESA PARA LOS NIÑOS QUE ASISTIERON

Lo importante es rodear.
imagen-recuadro

Una de las características de los tributos en el Parque organizados por la licenciada Arabella Medrano es que permite por el horario y el ambiente familiar, que tanto músicos como público, asistan con sus hijos para que los vean tocar o compartirles sus gustos musicales y en esta ocasión prepararon una sorpresa para ellos. Angélica Beltrán presentó su cuento "Huellita del Pasado" que cuenta la historia de Chantie, una perrita que le tiene miedo a los matamoscas el cual leyó su autora para las niñas y niños que asistieron también a donar comida para los animales.

SUMAN ESFUERZOS 

 Cowboys from Reynosa por iniciativa de vocalista del grupo, Ivan Black se unen al Parque Cultural para llevar a cabo concierto con la finalidad de recaudar insumos, comida y artículos necesarios para apoyar a una asociación civil que se dedique al cuidado y rescate de animalitos de la calle.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD