buscar noticiasbuscar noticias

Pasarán de ser rivales a compañeras, por corona

Paola Longoria y María José Vargas pasarán de rivales a compañeras en busca de la corona de dobles del Christmas Classic, último torneo de 2021 del Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT)

Ciudad de México

Ayer, Paola Longoria (der.) despachó 15-8 y 15-9 a Natalia Méndez y dio un paso más rumbo su corona 112 del LPRT.Pasarán de ser rivales a compañeras, por corona

En singles, la mexicana Longoria y la argentina Vargas se enfrentarán hoy, en punto de las 11:00 horas, en la Final en Severna Park, Maryland.

Ayer, Longoria despachó 15-8 y 15-9 a Natalia Méndez y dio un paso más rumbo su corona 112 del LPRT. Paola recién venció en la Final del Mundial de Guatemala a Méndez, y ayer volvió a superarla.

Vargas, por su lado, echó a la mexicana Alexandra Herrera, en un juego que se extendió a tres sets y que acabó 15-7, 13-15 y 11-8. En tanto, en la modalidad de dobles, Longoria y Vargas vencieron por 15-6 y 15-7 a Méndez y Valeria Centellas.

La mancuerna chocará contra las también tricolores Montserrat Mejía y Alexandra Herrera, que ayer dejaron en el camino a Jessica Parrilla y Montserrat Pérez por 15-11 y 15-5.

Longoria y Vargas han sido archirrivales deportiva en los últimos años, pero este domingo, a las 12:00 horas, buscarán la gloria como equipo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD