buscar noticiasbuscar noticias

Participará Catalina Middleton en programa infantil

Leerá un cuento para niños en CBeebies

Ciudad de México.- Catalina Middleton continúa demostrando ser la favorita en la realeza, esta vez, participará en el programa infantil CBeebies Bedtime Stories.

Catalina Middleton, leerá El Búho que Temía a la Oscuridad de Jill Tomlinson. (Agencia Reforma)Participará Catalina Middleton en programa infantil

De acuerdo al portal The Sun, Middleton fue la encargada de seleccionar el libro debido a que fue parte de su infancia y no falta cada noche con sus hijos.

A SUPERAR EL MIEDO

"El tema de la semana es crecer juntos y el libro trata sobre un búho que supera su miedo a la oscuridad", dijo una fuente cercana al medio. "Le gustaba leer el libro cuando era niña y ahora se lo lee a sus tres hijos".

Para la grabación, la BBC instaló un estudio dentro del Palacio de Kensington para filmar a la duquesa leyendo la historia.

CBeebies Bedtime Stories ha contado con la participación de otros artistas como Tom Hardy, Chris Evans, Tom Hiddleston, Reece Witherspoon, Ryan Reynolds y Dolly Parton.

DE ANIVERSARIO

 "No podría estar más orgullosa de que la duquesa leyera un cuento para dormir de CBeebies mientras conmemoramos el 20.º aniversario de nuestros canales de CBeebies y CBBC", aseguró Patricia Hidalgo, directora de BBC Children's and Education.

 Cabe mencionar que Catalina Middleton celebrará con dicho programa cuatro años consecutivos de dar a conocer la Semana de la Salud Mental. Asimismo, es la patrocinadora real de Place2Be, una organización benéfica de salud mental para niños.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD