buscar noticiasbuscar noticias

Para disfrutar en casa

Para lo que aún No se animan a ir al cine aquí unas opciones

Para disfrutar en casa

EL PRACTICANTE

El Practicante es una historia de obsesión, celos y supervivencia, en el sentido menos positivo.

Se trata de un thriller escrito por el director Carles Torras en colaboración con David de Sola, Héctor Hernández Vicens y Rebeca Arnal y que explora la vida de Ángel, un paramédico cuya estable relación de pareja se transforma radicalmente a raíz de un accidente.

El personaje central está muy bien delineado con rasgos de personalidad que le dan coherencia a su transformación de ánimo y a su espiral de descenso al infierno.

Si bien el nivel de actuaciones es muy bueno en general, el trabajo de Mario Casas es el que lleva el mayor peso en la trama y logra sacarlo delante de manera excelente.

El manejo de la tensión es muy bueno al grado de que incluso llega a ser incómodo en muchos momentos, también porque las acciones del protagonista llegan a extremos muy desagradables.

La producción es excelente, pero las verdaderas estrellas de El Practicante son su guion y sus actores.

No se recomienda a espectadores sensibles.

MUSEO

Inspirada por el mayor robo de piezas arqueológicas ocurrido en México a fines de 1985, la cinta Alonso Ruizpalacios, protagonizada por Gael García Bernal, propone una muy bien lograda narración de suspenso que te mantendrá al borde del asiento por casi dos horas. Parte de un guion muy sólido que junto con el magistral manejo de la tensión, desarrolla personajes de ficción interesantes y complejos, con un grado de naturalidad que los actores aprovechan al máximo. En el elenco destacan los trabajos de Ilse Salas, Lisa Owen y la argentina Leticia Brédice, en el papel de Scherezada, la vedette que en la realidad fue la Princesa Yamal. La producción logra una perfecta recreación de la época, cuidando todos los detalles. Es una gran película mexicana que además de entretener, te va a motivar a investigar más sobre los hechos reales... que no son tan espectaculares, hay que decirlo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD