buscar noticiasbuscar noticias

Pagarán pensión doble a abuelitos

Por veda electoral recibirán los bimestres correspondientes a marzo-abril y mayo-junio

Río Bravo, Tam.- Finalmente se pudo confirmar que será a partir de este próximo jueves, cuando se de inicio del pago de pensión para el Adulto Mayor de 65 y Más correspondiente a dos bimestres, lo mismo parta quienes cobran mediante planilla a través de las mesas de atención y Telecom.

Confirman pago de pensión del Adulto Mayor el cual inicia a partir del jueves.Pagarán pensión doble a abuelitos

Los datos permiten establecer que, debido a la veda electoral, además del bimestre enero y febrero, se les estará adelantando marzo y abril, e inician en jueves por la mañana en el salón de actos en el ejido Cándido Aguilar y Conquista Campesina.

El sábado en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, y el domingo en el área rural del ejido Emilio Portes Gil y a las 12:00 horas del lunes 7 para quienes cobraban mediante órdenes de pago también en Telecom, será mediante atención en mesas en la Unidad Deportiva.

Es importante que lleven consigo los documentos que regularmente presentan, y que, para evitar contratiempos, acuda el titular, en tanto que para quienes cobran con la tarjeta roja de Banorte aun no está establecido a partir de que día podrán acudir al cajero a cobrar, por lo que deben permanecer atentos a la notificación en la página oficial o bien a través de los medios de comunicación.

imagen-cuerpo

Para los que cobran mediante la tarjeta roja de Banorte aún no hay fecha.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD