buscar noticiasbuscar noticias

Pagará IMSS a pensionados este lunes 3 de enero

Recomiendan cobrar pensión en forma escalonada

Río Bravo, Tam.- Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio a conocer que será a partir del próximo día tres cuando los pensionados puedan comenzar a cobrar su pensión correspondiente al mes de enero de 2022.

El mañana staff.Pagará IMSS a pensionados este lunes 3 de enero

Entre las recomendaciones para acudir al cobro de su pensión, el IMSS exhorta a la población pensionada a reforzar las medidas de autocuidado y saneamiento, que son fundamentales para evitar contagios de COVID-19, por lo que se estarán realizando los pagos de manera escalonada en ventanillas bancarias y cajeros.

Una de las sugerencias es realizar sus compras con tarjetas bancarias en establecimientos autorizados, retirar los recursos en corresponsales bancarios como tiendas de autoservicio, así como utilizar servicios de banca en línea para el pago de diversos bienes y servicios, esto con la finalidad de evitar en lo posible salir de casa.

Ante cualquier duda, el IMSS pone a disposición de la población pensionada o sus familiares el teléfono 800 623 2323, opción número 3 que corresponde a “Pensionados”, para que puedan ser atendidos por un representante del IMSS.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD