buscar noticiasbuscar noticias

Pagan multa o nada: CFE. Continúa escuela sin energía eléctrica

Invaden moscas, zancudos, fétidos olores y plagas de cucarachas (CAIC) del Fracc. Satélite

Río Bravo, Tam.- Ayer con el inicio de la semana invaden moscas, zancudos, fétidos olores y plagas de cucarachas el Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) del Fraccionamiento Satélite.

INFORMAN. Se mantienen sin servicio de energía eléctrica, y problemas se agravan ante la invasión de animales alados y rastreros.Pagan multa o nada: CFE. Continúa escuela sin energía eléctrica
imagen-recuadro

Aquí seguimos sin luz las peticiones a Presidencia y el DIF no han fructificado porque no hay dinero según nos dijeron, son 250 niños entre mañana y tarde, ya hay mucha cucaracha y zancudos, las comidas y frutas del comedor se están echando a perder la estamos tirando a la basura, apestan horrible los botes con todo y que estamos comprando hielo*. Gabriela Valencia Bernabé, vicepresidenta de la sociedad de padres de familia

Río Bravo, Tam.- Ayer con el inicio de la semana invaden moscas, zancudos, fétidos olores y plagas de cucarachas el Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) del Fraccionamiento Satélite.

Ahí se brinda atención a 250 niños, al continuar sin energía eléctrica y sin esperanzas de que se pudiera solucionar el problema que conforme pasan los días se siguen agravando.

Entrevistada por el reportero la vicepresidenta de la Asociación de Padres de Familia, Gabriela Valencia Bernabé, dijo que de plano la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quien suspendiera el servicio de la energía eléctrica desde el pasado 26 de agosto, no quieren aceptar ni abonos ni el pago de los 61 mil 455 pesos hasta en tanto no se liquide la multa de los 130 mil acumulada desde que se puso en marcha el CAIC hace como 6 años.

“Aquí seguimos sin luz las peticiones a Presidencia y el DIF no han fructificado porque no hay dinero según nos dijeron, son 250 niños entre mañana y tarde, ya hay mucha cucaracha y zancudos, las comidas y frutas del comedor se están echando a perder la estamos tirando a la basura, apestan horrible los botes con todo y que estamos comprando hielo”.

Aseguró que el problema no tiene para cuando solucionarse, y lo único que si les van a resolver es que para el día de hoy Presidencia les quedó de mandar el equipo necesario para que fumiguen el Centro de Asistencia y los alrededores.

“Definitivamente hacemos un llamado al Gobernador del Estado para que nos ayude, pues ya no hayamos con quien recurrir, las cosas van de mal en peor y no tiene para cuando, de hecho en cualquier momento las clases se pueden ver interrumpidas”.

Es plausible agregar dicho por las madres de familia que cuando no corre aire, se tensa el calor y los olores son insoportables, las moscas y zancudos se dan un festín, y las cucarachas incrementan su actividad y presencia sobre todo en el comedor.

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD