buscar noticiasbuscar noticias

Pagan ‘cuota’ para no hacer fila en el banco

FORMAN. Largas filas de hasta 4 horas para pagar recursamientos la mañana del martes en CBTIS 73.Pagan ‘cuota’ para no hacer fila en el banco

Alumnos que la mañana del martes, acudieron a instalaciones del CBTIS 73 a recoger su ficha de pago por recursamientos, pudieron evitar doble fila gracias al pago de una “cuota” de 19 pesos adicionales para no hacer la fila en el banco.

Se trata de la solicitud de ficha para recursamientos, la cual implica el pago de derechos por 307 pesos, pero con un cobro adicional de 19 pesos para quienes no desearan hacer fila en la sucursal de Bancomer en calle 5 de Febrero, zona Centro.

Jacqueline Ulloa, quien acudiera en compañía de su primo a que este pagar el recursamiento, indicó que de todas formas tuvieron que realizar una fila, algunos desde las 7:00 hasta las 13:00 horas, además del pago extra y se les exigió pagar con la cantidad exacta de lo contrario no accederían a la facilitación del trámite, sin que el director del plantel dé una explicación sobre del destino que se le darán a los recursos.

imagen-cuerpo

EVADEN. Tarifa extra de 19 pesos para evitar otra fila en el bando, tuvieron que pagar tramitantes de recursamientos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD