buscar noticiasbuscar noticias

Padres de la bebé muerta ocultan algo

Fausto Sosa, abogado.Padres de la bebé muerta ocultan algo

McAllen, Tx.- Para el abogado penalista Fausto Sosa, la pareja acusada de disolver en ácido a su hijita de 3 años, algo muy grave esconde porque si declararon que murió por accidente, no es lógico que en lugar de llamar a las autoridades hayan decidido deshacerse del cuerpo.

“En mi experiencia personal con más de 30 años como penalista, estas acciones demuestran que querían deshacerse de la evidencia para ocultar algo muy grave”, afirmó el ex primer asistente de la Fiscalía de Distrito.

Mónica Yvonne Domínguez y Gerardo Zavala, de 37 y 32 años respectivamente, fueron detenidos por las autoridades de la policía de Laredo el pasado jueves 14 de febrero acusados de disolver en un bote de cinco galones de ácido el cadáver de su hija Rebecca Zavala.

Los padres de la menor declararon ante las autoridades que la pequeña se ahogó por descuido en una bañera y ante el temor de sufrir cargos por su negligencia, decidieron deshacerse del cadáver de la menor.

Para ello compraron ácido y disolvieron gran parte del cadáver para luego esconderlo en un closet.

“Sus declaraciones no tienen lógica, la lógica indica que le hubieran llamado al sistema de emergencia 911 al ver a la niña inconsciente en la bañera pero no lo hicieron, tomaron la decisión de deshacerse del cuerpo”, dijo Sosa.

Para el experimentado abogado esta acción implica claramente que trataron de ocultar algo muy grave y por eso tomaron tal decisión.

Sosa mencionó que las autoridades tienen una tarea difícil para determinar la causa de la muerte de la pequeña porque los detenidos manipularon y contaminaron las evidencias.

El penalista indicó que si se comprueba que ellos mataron a la menor antes de disolverla, posiblemente enfrenten cargos de muerte capital.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD