buscar noticiasbuscar noticias

Padecen por fugas en colonia Hidalgo

Demandan la intervención de brigadas de la Comapa para contener los derrames de aguas residuales

Vecinos residentes de la colonia Hidalgo convocan la intervención de las autoridades de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) para intervenir en la contingencia de fugas de aguas residuales en la Avenida Praxedis Balboa.

Los vecinos de la colonia Hidalgo padecen por el ancestral problema de fugas de aguas residuales.Padecen por fugas en colonia Hidalgo

Desde hace varias semanas se padece por causa de las fugas de aguas residuales y escurrimientos que cubren una extensión de dos cuadras hasta el límite con la colonia Riberas de Rancho Grande.

David Ramírez, vecino del sector refiere que han efectuado varios reportes ante el Organismo Operador del Agua para enterar de la contingencia.

-Yo he llamado varias veces, pero nos dicen que tengamos paciencia y esperemos, pero ya llevábamos varias semanas. Las aguas residuales inundan todo y el olor durante el día es insoportable-, refiere.

Las aguas residuales se extienden por causa de varias fugas y causa molestias a los vecinos que deben permanecer recluidos dentro de sus hogares para evitar las incomodidades.

Por lo que a través de este medio invocan la comparecencia de las autoridades correspondientes y resolver, pues las filtraciones por las aguas en fuga, ya han causado daños físicos a la carpeta asfáltica.

imagen-cuerpo

| Las denuncias emitidas por las familias afectadas ante las autoridades municipales continúan sin ser atendidas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD