buscar noticiasbuscar noticias

Orlando Bloom y Katy Perry vacacionan en Mallorca

La pareja se tomó unos días de descanso en uno de los destinos favoritos de España

Katy Perry y Orlando Bloom disfrutan de unos días del verano en Mallorca, uno de los destinos favoritos de las celebridades en esta temporada. La pareja fue vista a bordo del yate de lujo Rising Sun con un grupo de amigos. 

DISFRUTAN. Orlando Bloom y Katy Perry se fueron de vacaciones con amigos.Orlando Bloom y Katy Perry vacacionan en Mallorca

El Rising Sun es el yate preferido de los famosos. Actualmente pertenece al productor musical David Geffen. En este se han alojado personalidades como Bruce Springsteen, Leonardo DiCaprio, Mariah Carey y Oprah Winfrey.

El espectacular yate cuenta con cinco 82 cabañas, cine privado, cancha de basquetbol, entre otras amenidades en un total de ocho mil metros cuadrados de espacio habitable. 

PRESUME FIGURA

Katy fue vista presumiendo su tonificado cuerpo con un traje de baño completo en color negro con profundo escote en V y cuello halter, mientras que Orlando se dejó ver en un look más cómodo con bermudas color anaranjadas.

Durante su estancia en las Islas Baleares, Bloom pidió ayuda a sus seguidores para que le ayudaran a traducir una placa en catalán que despertó su interés que encontró a su paso por la Serra de Tramuntana.

“La mejor vista viene tras la escalada más dura... Si alguien pudiera traducirme la última foto, por favor, déjenlo en los comentarios. Me encantaría saber qué diceW, escribió Orlando en Instagram.

Katy y Orlando dieron a conocer su compromiso en febrero de este año y se espera que la boda se lleve a cabo antes de que finalice 2019. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD