buscar noticiasbuscar noticias

Oportunidad sobre la mesa

El canterano rojiblanco se perfila para ser el centro delantero de las Chivas en el Repechaje, ante las lesiones tanto de Alexis Vega como de José Juan Macías

Guadalajara, Jalisco.

Oportunidad sobre la mesa

Ánte las lesiones de Alexis Vega y José Juan Macías, Ángel Zaldívar levanta la mano para ocupar su lugar.

A la baja de Vega por un esguince de segundo grado, ayer se agregó la de J.J. por una lesión muscular en el semitendinoso izquierdo.

Ambos jugadores están descartados para enfrentar el sábado al Necaxa y la oportunidad recae en Zaldívar, mientras que Ronaldo Cisneros y Oribe Peralta son las alternativas en la banca.

“Espero poder volver. En donde esté, voy a dar todo de mí y que sepan que Ángel Zaldívar está para grandes cosas”, dijo a cuando se especulaba sobre su regreso al Rebaño para el Guardianes 2020.

“Tenemos que dar un buen ejemplo de superación, de compromiso, de valores, es algo que vas a dejar”, agregaba en ese momento.

El canterano rojiblanco se reencontró con el gol en el último partido de Liga MX contra el Monterrey. Su remate de cabeza encaminó al Rebaño a la remontada 3-1 en el Estadio Akron.

Tras un año y medio a préstamo con los Rayados y el Puebla, el “Chelo” regresó al Guadalajara para encarar el Guardianes 2020. Luego de disputar la primera jornada de titular, sufrió una lesión que lo mantuvo alejado durante un largo periodo. 

Reapareció para disputar los minutos finales en la Jornada 13 contra Tijuana y después frente al Atlas. Posteriormente sufrió un contagio de Covid-19 y en su reaparición fue decisivo en la última victoria de las Chivas para asegurar jugar el Repechaje en casa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD