Orgulloso y satisfecho por lo hecho en EL MAÑANA

Cuando una familia y más cuando sus integrantes son empresarios surgen muchas envidias, y de este mal, los Deándar Martínez no hemos sido la excepción.

Si bien es cierto que hemos cosechado amistades sinceras, también han surgido enemigos que no toleran que seamos mejores que ellos como profesionales, o porque los hemos exhibido como corruptos.

Orgulloso y satisfecho por lo hecho en EL MAÑANA

En lo personal, algunos afirman que yo pregono ser periodista, pero es una total mentira, porque soy licenciado en Administración de Empresas, con título y cédula profesional.

También han dicho que soy un profesional con ideas modernas.

Y sí, ahí sí le atinaron porque ideas modernas siempre las he tenido. Inicié mi carrera en la prestigiada Universidad Harvard en la Ciudad de México y luego, por la enfermedad de mi padre la terminé en Nuevo Laredo.

Con mi título de LAE más las ideas modernas que he tenido apliqué en EL MAÑANA grandes cambios administrativos y acabé con una serie de fraudes que se cometían en lo que ya despuntaba para ser una empresa periodística consolidada.

Yo he sido un profesional de ideas modernas, pero para engrandecer a EL MAÑANA y EL MAÑANA ya se engrandeció.

Estas circunstancias económicas que actualmente vivimos en nuestro querido México espero y pronto se supere, ya que nos ha afectado tanto que ahora estamos luchando para sobrevivir en el periódico, pero EL MAÑANA ha sido una potencia editorial gracias al esfuerzo de tres generaciones, y yo estoy orgulloso de eso.

Hice lo mejor que pude, puse mi granito de tierra, reanudé a la circulación nuestro periódico vespertino La Tarde que ya había quebrado, y sigue en la lucha diaria. 

También ayudé a fundar los suplementos especiales de esta casa editora para promover la cultura, la educación y la salud; también la sección Empresarial para que existiera un espacio para apoyar a las empresas de la localidad y la región, la cual ha sido todo un éxito, y se han convertido en pilares de la economía de nuestra empresa, así como la Sección Valle de Texas. 

Desde hace muchos años yo tenía el proyecto de crear una edición para cada municipio de Tamaulipas porque es un estado muy incomunicado, disperso, y que mejor hacer de EL MAÑANA en unidad, se decidió ofertar a nuestros lectores una sección Tamaulipas para que nuestra información llegara a toda la entidad y para que a través de las tecnologías de la información todo el mundo que lea EL MAÑANA pueda enterarse de todo lo que sucede en Tamaulipas…

Estas son parte de las ideas modernas que en su momento realicé, con el apoyo de todos y Dios por delante. 

La circulación de EL MAÑANA no solamente está en Reynosa y en todo Tamaulipas, estamos también comunicándonos por las redes sociales, circula también en Monterrey; en el Valle de Texas EL MAÑANA de Reynosa es de los diarios hispanos que más penetración registra en aquella importante región del sur de los Estados Unidos.

Estoy orgulloso de todo ello y me siento muy satisfecho de los resultados alcanzados.

Hoy es mi cumpleaños 74 y recuerdo muchas de mis vivencias, por lo que a todos los reynosenses, y a mis amigos les pido una disculpa por hablar de mi, y platicarles una breve reseña de mis esfuerzos para consolidar a una empresa que nos heredó mi padre, con el propósito siempre de servir a la comunidad.