Editoriales > INVITADA

Fanático de closet

Faltan cinco semanas para que se lleven a cabo las elecciones federales en nuestro país, así que este corto tiempo está sacando a flote la verdadera personalidad de los aspirantes a la presidencia de la República.

En el caso del santo patrono de los políticos de Almoloya parece estar convencido de su victoria, por lo que cada día nos muestra un poco más la verdad de su ser: un hombre ignorante, intolerante, bribón, irrespetuoso, autoritario y ultraconservador.

Fanático de closet

López Obrador hace un par de semanas prometió a su partido aliado de extracción evangelista Encuentro Social, que redactaría una “Constitución Moral” para moralizar a México, la verdad la simple idea me eriza la piel.

No imagino el destino del pueblo mexicano ya cargado de suficiente religión y devoción, y que mundialmente se reconoce como “guadalupano” obligado a ser purificado moralmente por exsecuestradores y delincuentes profesionales del engaño.

El exceso de religión no tiene cabida en un país democrático, los mexicanos deberíamos activar nuestro instinto de conservación y reaccionar ante este verdadero peligro; la historia nos demuestra que los fanáticos religiosos empiezan como él… poniendo al ejecutivo como máximo líder religioso del país, o como creen que funciona el Islam.

López Obrador en sus arranques de sinceridad autodestructiva nos ha mostrado su lado tirano y vengativo, su personalidad de “papa frustrado” que no tendrá el menor empacho en castigar a quien no cumpla con la “Constitución Moral”

Lamentablemente muchos mexicanos no quieren razonar su voto, se dejan convencer con promesas imposibles de cumplir y no alcanzan a discernir el peligro que se evidencia en sus mensajes.

En televisión López Obrador repite como niño que se memoriza las tablas de multiplicar: “acabar con la corrupción” y “la mafia del poder”, “PRIAN” son sus únicas respuestas, sus únicas aportaciones y a lo único que aspira: sacar a la mafia del poder actual para instalar a la mafia de la delincuencia, la de él.

Su propuesta, ignorante por cierto, respecto a cancelar la construcción del nuevo aereopuerto de la Ciudad de México la rectificó y dijo que mejor en lugar de cancelar lo va a concesionar, y si en efecto lo va a concesionar pero a Carlos Slim, el hombre más rico de México y que se encuentra entre los cinco más ricos del mundo, que gracias a este puchecito será definitivamente el más rico del mundo sin competencia alguna…  López obrador comparte con Salinas de Gortari la gran amistad con este millonario empresario, parece que tienen cosas en común.

La mayoría de los mexicanos están hartos del PRI y del PAN y de las malas decisiones tomadas por los dirigentes y miembros de estos partidos; quieren castigarlos votando por López Obrador pensando ingenuamente que no se puede estar peor, pero como dijo Porfirio Díaz: “nunca se está tan bien que no se pueda estar mejor, ni tan mal que no se pueda estar peor”

Votar por MORENA significa votar por  Elba Esther Gordillo, Monreal, Napito y Nestora; significa regresar en el tiempo y no tener los privilegios ni las garantías individuales de las que hoy gozamos, significa incluso que podemos ser perseguidos por una policía religiosa.

Los mexicanos no necesitamos una secta política y antidemocrática que nos gobierne, con un líder político y espiritual que espanta a las empresas internacionales y piensan seriamente en cambiar su residencia a un lugar más seguro para la inversión.

No debemos sentirnos derrotados ni esperar que sea 2 de julio para sentarnos a llorar, necesitamos actuar ahora, concientizar a los apáticos y analizar el voto que dará un nuevo destino a nuestro México.

“Como amo la libertad tengo sentimientos nobles y liberales; y si suelo ser severo, es solamente con aquellos que pretenden destruirnos”: Simón Bolívar.