Si la vida fuera sólo como un “Etch a Sketch”?

Lo que me gustaba sobre “Etch a Sketch” era que cometía un error, sacudía el juguete y comenzaba de nuevo. Quedaba con una pizarra limpia y nueva, sin evidencia de mis errores del pasado. Sería prodigioso si la vida fuera como ese “Etch a Sketch.” Podríamos empezar de nuevo y borrar totalmente nuestros errores.
Estas son algunas de las cosas que yo borraría:
Borraría anteriores fracasos. Borraría más allá de los fracasos y las veces que realmente me equivoqué; las ideas o proyectos que nunca pude aterrizar; los tiempos que dije cosas cuando debí mantener mi boca cerrada; los sentimientos heridos que causé; las palabras que le dije a mis padres en mi adolescencia, que ahora sé, fueron verdaderamente tontas. Me quedaría con las lecciones aprendidas, pero no los fracasos.
Borrar los sentimientos del pasado. Borraría resentimientos hacia otras personas. Las emociones y sentimientos amargos drenan lo bueno de nosotros. Los sentimientos negativos son destructivos. El perdón libera las emociones. Mi esposa me ha dicho en repetidas ocasiones, “Hay tantas cosas positivas por hacer, para qué enfocarse en lo negativo?”
Borrar el egocentrismo. Borraría los tiempos en el que todo era acerca de mí. No es acerca de nosotros individualmente. Me gustaría “sacudir” todas que las veces en las que no di libremente y sin condiciones. Invertiría más en las personas - más rápido y más libremente. Me gustaría invertir más tiempo de calidad y de emociones con mis seres queridos y amigos.
Borrar las malas influencias del pasado. Borraría la gente de mi pasado que me arrastró hacia abajo con sus actitudes y perspectivas negativas. Borraría a personas que nunca alentaron a mi corazón. Miro hacia atrás y me pregunto por qué esas personas eran mis amigos.
Borrar más allá del éxito. Sé que suena extraño. Proverbios nos dice: “las semillas de nuestra destrucción se siembran en nuestro éxito.” ¿Cuántas personas han ganado una batalla, sólo para perder el enfoque y atención y luego perder la guerra. Nos volvemos complacientes e lentos al concentrarnos solo en éxitos pasados. Fallamos al competir y nos hacemos perezosos. Quisiera borrar los éxitos pasados y mantener la unidad y dedicación para tener nuevos éxitos.
Todos quisiéramos borrar algo de nuestro pasado. Cada nuevo día nos ofrece un nuevo comienzo y una oportunidad para cambiar.
Grandes cosas están sucediendo
en McAllen, ven y se parte de ellas.




DEJA TU COMENTARIO