Columnas > EN LA PELOTA

Millones perdió Kimbrel por espera sin contrato

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).- ** ¡Por fin! los Cachorros firmaron ayer a Craig Kimbrel, quien perdió cinco millones 600 mil dólares por su espera sin sueldo… ** El mundo del beisbol amaneció ayer jueves diciéndose que ahora sí, aún cuando fueran los Algodoneros de Guasave, firmarían a Craig Kimbrel, nada menos que el cerrador de los Medias Rojas el año pasado, y a Dallas Keuchel, ganador de 76 juegos en los últimos siete años con los Astros. Es que las firmas de ahora ya no costarán escogencias en el draft. Keuchal recibía ofertas de los Medias Rojas ayer a medio día… ** Por cierto, los bostonianos dejaron ir a Kimbrel porque aspiraba a 15 millones anuales y seis temporadas garantizadas. En Chicago le van a pagar 14 millones 300 mil por temporada, pero durante cuatro años. Y como estuvo sin trabajo el 40% de la campaña, perdió los honorarios de ese trecho…

… ** Más de 50 miembros del Hall de la Fama de Cooperstown asistirán el domingo 21 de julio, 1:30, hora de Nueva York, a la ceremonia de elevación de Mariano Rivera, Edgar Martínez, Harold Baines, Roy Halladay, Mike Mussina, y Lee Smith… ** Los Dodgers se ven arrolladores, con los otros 14 equipos de la Liga Nacional, a seis o más juegos por debajo. Pero a los fanáticos de este equipo ya no les interesan las buenas noticias de la temporada regular, ni siquiera de los play offs, sino de la Serie Mundial, tú sabes por qué…** En cuanto a los Medias Rojas, han encontrado todo tipo de inconvenientes que los obligan a mantenerse, de Yankees y Rays, tan lejos como hasta a 10 juegos. Maldición que sufren los campeones…   

Millones perdió Kimbrel por espera sin contrato

-o-o-o-o-o-

“He llegado a una edad cuando, no solo lo sabe uno todo, sino que también se le olvida todo a uno”… J.V.-

-o-o-o-o-o-

** El mánager de los Medias Rojas, Alex Cora, no pudo disimular su agrado porque su equipo seleccionó en el draft al shotstop boricua, Matthew Lugo. “No es fácil encontrar alguien de esa posición con las habilidades de ese muchacho”, comentó Alex… ** Tremenda baja en el róster de los Phillies. Andrew McCutchen no podrá jugar hasta el próximo año. Se lesionó la rodilla izquierda. En Philadelphia firmaron a McCutchen, de 32 años, para tres temporadas por 50 millones, y respondió convirtiéndose en el mejor de la alineación a la ofensiva, y se había encargado del center field, desde que Odúbel  Herrera fue enviado a la lista administrativa, por agredir a su mujer, mientras estaban en un casino de Atlántic City… 

-o-o-o-o-o-

“Siempre se prefieren dobles los besos y los whiskys”… Trapichito.-

-o-o-o-o-o-

Gracias a la vida que me

ha dado tanto, incluso un lector como tú .