¡Josef NewGarden gana en Texas!

Josef Newagarden del equipo Penske, vino a llevarse esta espeluznante carrera en el Texas MotorSpeedWay, donde nuevamente el piloto de Andretti Autosport Alexander Rossi, no pudo pasarlo ya que el ritmo de Josef era muy fuerte. Nuvamente Rossi se queda a menos de una décima del primer lugar como le sucedió en Indianápolis, pero habla de un piloto muy constante y que en Andretti Autosport están haciendo las cosas bien. Consideramos que Rossi, ha madurado y ahora es uno de los pilotos estrellas de la serie.

Dixon y Takuma Sato fueron los primeros protagonistas de batallas campales en la pista pero en una entrada a pits, Takuma llegó muy rápido y se pasó el lugar de fosos atropellando a uno de sus mecánicos. Hubo mucho drama ya que el mecánico literalmente salió volando pero al parecer solo fue el susto. La competencia está tan cerrada, que ahora los pits se han convertido aún más importantes que antes pues los segundos que se ganan en pits pueden hacer la diferencia.

¡Josef NewGarden gana en Texas!

En tercero, llegó Graham Rahal, hijo de Bobby Rahal, quien en Indianápolis debido a un percance no pudo terminar la carrera, teniendo posibilidades de un top 5. Pero ahora, Texas Motor Speedway, le ha jugado bien y le ha recompensado con un 3er lugar.  Cabe mencionar que hubo muchos rebases muy audaces por parte de varios pilotos como es el caso de Colton Herta, que lamentablemente su agresividad acabó con los sueños de un posible podium. Colton Herta, tuvo un fuerte contacto con Dixon, quien es uno de los mejores pilotos de la serie. Muy interesante esta carrera que en todo momento hubo rebases y muchas acción.