Columnas > IRMA TREVIÑO

IRS celebra familias de miembros de las Fuerzas Armadas

Como parte del Mes Nacional del Trabajo y la Familia, el Servicio de Impuestos Internos les recuerda a las familias de los miembros del ejército que a menudo califican para reglas y beneficios tributarios especiales.

El Mes Nacional del Trabajo y la Familia se estableció en 2003 por una resolución del Senado. Se eligió el mes de octubre para ayudar a comunicar y celebrar el progreso hacia la creación de entornos de trabajo más flexibles y ayudar a las personas a equilibrar mejor sus compromisos de trabajo y vida personal.

IRS celebra familias de miembros de las Fuerzas Armadas

Los miembros de las fuerzas armadas y sus familias podrían calificar para beneficios tributarios que podrían reducir el impuesto que adeudan, o darles más tiempo para presentar y pagar sus impuestos federales. Una de las fuentes clave de información para las familias militares es la Publicación 3, Guía de Impuestos de las Fuerzas Armadas (en inglés).

Algunos beneficios tributarios para las familias de los miembros de las fuerzas armadas incluyen:

• Exclusión de pago de combate. Los contribuyentes pueden excluir el pago por el servicio en una zona de combate. Pero, también pueden optar por incluirlo en sus ingresos sujeto a impuestos para propósitos del Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo.

• Prórrogas de fecha límite para zonas de combate y operaciones de contingencia. 

• Deducción de gastos de viaje de estancia en la noche. 

• Los gastos de mudanza pueden ser deducibles de impuestos. 

Como parte del Mes Nacional del Trabajo y la Familia, el IRS también les recuerda a las familias de los miembros de las fuerzas armadas acerca de las oportunidades disponibles dentro de la agencia. La Oficina del Programa de Empleo para Veteranos del IRS está diseñada para proporcionar capacitación de calidad y experiencia de trabajo a combatientes heridos y veteranos.

El programa ayuda a los veteranos que califican para la autoridad de contratación especial a buscar empleo en el IRS y también les ofrecen oportunidades de pasantías que no son remuneradas. El programa también ayuda a los veteranos a desarrollar sus currículums, entender mejor el proceso de contratación federal y buscar empleo dentro del IRS u otras agencias federales.

Recuerde, para mayor información sobre preguntas tributarias, planes de pago o algún otro asunto relacionado con los impuestos, visite el sitio web www.irs.gov  o llame a la Línea de Servicio al Contribuyente del IRS al 1-800-829-1040 siga opciones para ayuda en  español. Si necesita visitar una oficina de Servicio al Cliente del IRS llame al 844-545-5640 extensión #2 para hacer cita. Y para reportar estafas tributarias llame gratis al 1-800-366-4484.