Columnas > IRMA TREVIÑO

IMPUESTOS AL DíA

Se aproxima el 1ro de marzo, fecha límite de impuestos para agricultores y pescadores; IRS les recuerda conveniencia de Pago Directo

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) les recuerda a los agricultores y pescadores que decidieron renunciar a hacer pagos trimestrales de impuesto estimados, que deben presentar su Formulario 1040 de 2018 y pago de impuestos adeudados para el viernes, 1ro de marzo de 2019.

Esta regla especial se aplica normalmente a los contribuyentes cuyos ingresos agrícolas o de pesca eran por lo menos dos tercios del ingreso bruto total del año tributario actual o anterior. Los agricultores y pescadores que eligen no presentar antes del 1ro de marzo deberían haber hecho un pago de impuestos estimados para el 15 de enero, para evitar una multa.

IMPUESTOS AL DíA

Pago Directo del IRS es seguro, gratuito

Direct Pay (Pago Directo) del IRS es una manera segura y fácil de pagar rápidamente el monto del impuesto adeudado o hacer pagos trimestralmente de impuestos estimados directamente de cuentas de cheques o de ahorros, sin ningún cargo o inscripción previa. Se puede usar para pagar impuestos para la serie de Formularios 1040, impuestos estimados u otros formularios vinculados (en inglés).

Direct Pay del IRS está disponible los siete días de la semana y puede programarse con hasta 30 días de anticipación. Millones de contribuyentes lo han usado con seguridad para hacer pagos durante los últimos cinco años. 

Cuando un contribuyente usa Pago Directo del IRS, reciben confirmación instantánea después de presentar su pago. La herramienta no se puede usar para hacer pagos del impuesto federal sobre uso de carreteras, impuestos de nómina u otros impuestos de negocios. Los contribuyentes que deseen pagar sus impuestos federales de negocios electrónicamente deben inscribirse en el Sistema de Pago Electrónico de Impuestos Federales (EFTPS, por sus siglas en inglés) o visitar IRS.gov/pagos para consultar otras opciones de pago. 

Y recuerde, para mayor información sobre preguntas tributarias, planes de pago o algún otro asunto relacionado con los impuestos, visite el sitio web www.irs.gov o llame a la Línea de Servicio al Contribuyente del IRS al 1-800-829-1040 extensión 8 para español. Si necesita reportar fraude tributario llame gratis al 1-800-829-0433 y síganos en Twitter: www.twitter.com/irmaIRS.