Columnas > SOMOS OSHA, PODEMOS AYUDAR

Apoyo a la seguridad del trabajador

La Administración de Salud y Seguridad Ocupacional del Departamento de Trabajo de Estados Unidos dio a conocer la disponibilidad de 10.5 millones de dólares en donaciones para formación para financiar la formación y la educación para los trabajadores y los empleadores para ayudarles a identificar y prevenir riesgos de seguridad y salud en el trabajo.

Las becas están disponibles para las organizaciones sin fines de lucro, incluyendo la comunidad y las organizaciones religiosas, asociaciones de empleadores, los sindicatos, el trabajo conjunta / asociaciones de gestión, las tribus indias, y los colegios y universidades. Los beneficiarios crearán programas prácticos de formación y educativas y desarrollar materiales para los trabajadores y empleadores de las pequeñas empresas; industrias con altas tasas de lesiones, enfermedades y mortalidad; y los trabajadores vulnerables que se encuentran desatendidos, tienen un dominio limitado del Inglés o son trabajadores temporales.

Apoyo a la seguridad del trabajador

Las becas de formación están disponibles para apoyar el desarrollo de programas de formación de calidad y materiales educativos que se centran en la identificación y prevención de los riesgos laborales. Este anuncio de oportunidades de financiación también hace que los fondos disponibles para becas de formación y materiales de desarrollo educativo que se centran en el desarrollo de materiales de formación de calidad.

Más información sobre el anuncio de financiación y registrarse para solicitar en Grants.gov. 

Bajo la Ley de Seguridad y Salud Ocupacional de 1970, los empleadores son responsables de proporcionar lugares de trabajo seguros y saludables para sus empleados. El papel de OSHA es garantizar estas condiciones para los obreros de Estados Unidos y mujeres mediante la creación y aplicación de normas, y la capacitación, la educación y la asistencia. Para obtener más información, visite https://www.osha.gov

Para formular preguntas, obtener asistencia para el cumplimiento, presentar una queja o reportar hospitalizaciones, muertes o situaciones que supongan peligro inminente para el trabajador en el lugar de trabajo, llamar a OSHA, 1-800-321-OSHA (6742) o a la oficina de San Antonio al: 210-472-5040. Para obtener información adicional, visite http://www.osha.gov. Nuestro objetivo es que toda persona regrese con bien a su hogar y los suyos al final de su jornada de trabajo.