Columnas > EN LA PELOTA

A Odor no lo quieren ni Yankees ni Rangers

Coral Gables, Florida (VIP WIRE). Nadie quiere a Rougned.- Al maracaibero de 27 años, Rougned Odor, no lo quieren los Yankees, que lo adquirieron a cambio de dos de las menores que no son prospectos, ni los Rangers, que salieron de él, comprometiéndose pagar 30 millones de dólares de los 37 del contrato hasta 2023. El coleóptero de esta columna, Héctor Sánchez, encontró todo esto, en nota de Chris Cwik, de "Yahoo Sports".

Dice Cwik que lo más notable del cambio es que Odor tuvo que rasurarse la horrible y cochina barba que lucía, para adaptarse a la política de aseo y buena presencia de los Yankees.

A Odor no lo quieren ni Yankees ni Rangers

A cualquier precio, la salud es muy barata...". Dr. José Gregorio Hernández

Dice Cwik que lo más notable del cambio es que Odor tuvo que rasurarse la horrible y cochina barba que lucía, para adaptarse a la política de aseo y buena presencia de los Yankees.

Odor es identificado como segunda base, pero es fatal a la defensiva, batea apenas para 237 en sus siete campañas arriba y su poder es menor, con 146 jonrones. Sin embargo ha cobrado en Grandes Ligas, hasta 2020, 35 millones 203 mil 217 dólares.  Considera Cwik, que las nalgas de Odor, el malquerido, se calentarán mucho en el banco, porque solo a veces será designado... ¡Así es la vida!

-o-o-o-o-

Necesaria resilencia.- Hoy más que nunca, la humanidad toda, el mundo entero (excusen la insistencia), tiene que ser resilente; y al mismo tiempo estamos obligados a ser combativos. De nada sirve un país con todos vacunados, si un poco más allá hay otro sin vacunas. Además, por si no lo recuerdan, resilente es, por supuesto, quien posee resilencia. Y resilencia es "la capacidad de anteponerse a las adversidades". O sea, lo que permite desarrollar conductas positivas ante las tragedias, las amenazas y las muertes de seres cercanos". Seamos pues, resilentes y combativos.

-o-o-o-o-

** La serie inaugural Mets-National, pospuesta porque jugadores del equipo de Washington dieron positivo en el examen de coronavirus, ha sido reprogramada por Major Legue Baseball. El juego de inauguración, que iban a realizar el primero de este abril, será parte de un doble juego, el 19 de junio; el segundo encuentro, ha sido fijado para el 28 de junio, que era día libre para ambos equipos; y el tercero será parte de otro doble juego, el cuatro de septiembre... ** Ningún umpire en la historia ha tenido tan mala reputación como el cubano Ángel Hernández. Y el martes, Astros en Anaheim, canto mal siete de cada 10 lanzamientos. ¡Un escándalo!...

-o-o-o-o-

"¡Oooohh, salud!... bendición del rico y riqueza del pobre"... Ben Johnson.-

-o-o-o-o-

"El cuerpo sano es el hospedaje del alma, pero el cuerpo enfermo es su prisión"... Francis Bacon.-.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

jbeisbol5@aol.com

@juanvene5