buscar noticiasbuscar noticias

‘Olvida’ constructora obra de rehabilitación

Sólo hace como que trabaja...

Díaz Ordaz, Tam.- Además de cavar en áreas en donde no se necesitaba, supuestamente para “reparar” la carretera ribereña, la empresa contratada para realizar labores de mantenimiento en esa transitada arteria abandonó los trabajos y dejó el asfalto peor que como estaba.

ABANDONAN. Los trabajos de “rehabilitación” de la carretera comúnmente son dejados por la empresa constructora.‘Olvida’ constructora obra de rehabilitación

Usuarios de la carretera ribereña no ocultan su irritación por la actitud irresponsable de la empresa constructora, que quizá para justificar los millonarios contratos que tiene con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, cava áreas en la citada arteria, pero sólo las rellena con caliche, para luego abandonarlas.

Juan José Medina González, uno de los miles de usuarios de la carretera ribereña, hizo un enérgico llamado a los representantes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para que auditen o verifiquen los trabajos que realiza la empresa constructora que contrató, porque tal parece que en vez de solucionar, agrava los problemas de vialidad.

Como si lo hiciera a propósito la empresa de la cual se desconoce su razón social, “abre la carretera, los vemos que toman fotos, posteriormente la rellenan de material y la abandonan sin repavimentarla correctamente, cuando menos vemos que le echan un baño de chapopote o algo parecido”,  externó Medina González.

“Hemos visto que otros usuarios de  la carretera, han denunciado lo mismo, pero tal parece que no hay autoridad que nos escuchen, porque estas gentes siguen haciendo de la suyas, lucrando con el presupuesto que les asigna el gobierno, y  poniéndonos en riesgos a los que transitamos por la carretera ribereña”.

“Y lo  más lamentable, es que las áreas en donde están los baches, ni siquiera voltean a verlas”, dijo la fuente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD