buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecerán seminario para profesionales de impuestos

Edinburg, Tx.- El Servicio de Impuestos Internos (IRS), en colaboración con la Sociedad de Agentes Registrados, la Universidad de Texas Rio Grande Valley Centros de Desarrollo de Pequeñas Empresas (SBDC), ofrecerán un día de sesiones informativas para los profesionales de impuestos. 

INFORMAN. El Servicio de Impuestos presentará seminario dirigido a preparadores de impuestos.Ofrecerán seminario para profesionales de impuestos

Las nuevas normas de debida diligencia y Cumplimiento que afecta las prácticas tributarias, Representación de clientes, Filtración de datos: Proteja a sus clientes / Protéjase a sí mismo; y Autorizaciones de terceros, formularios de Carta Poder 2848 y Autorización de Información Tributaria 8821, son algunos de los temas a los que se dará una extensa explicación.

Los presentadores del IRS de Recaudación, Auditoría y el Servicio del Defensor del contribuyente ofrecerán la reunión interactiva.

Este seminario califica para siete horas de crédito de CE para los Agentes Inscritos y los participantes del Programa de la Temporada Tributaria Anual (AFSP). 

Otros profesionales de impuestos pueden calificar para el crédito CE dependiendo de los requisitos de su organización. Se requiere un Número de Identificación del Preparador de Impuestos (PTIN) válido para los créditos de CE. Hay una cuota de inscripción para cubrir materiales del seminario y el almuerzo. 

La reunión tendrá lugar el jueves 31 de agosto en el edificio UTRGV CESS Building,

Información específica relacionada a estos seminarios está disponible en IRS.gov.  




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD