buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen sueldos de hasta $35 mil

Mantiene Sedena etapa de reclutamiento de enfermeras y doctores

En plena contingencia sanitaria y con un crecimiento en las tasas de desempleo a nivel nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) abrió una convocatoria en Reynosa buscando a médicos especialistas, generales, enfermeros y técnicos de laboratorio con sueldos que superan los 35 mil 500 pesos al mes.

Ofrecen sueldos de hasta $35 mil

Los interesados deben tener menos de 60 años, gozar de buena salud física y mental, ser mexicano, cumplir con algunos requisitos como titulo profesional, cédula o comprobante de su especialización al igual que copias de diversos documentos de identidad y domicilio.

Las jornadas de trabajo se dividen entre turnos matutinos, vespertinos, nocturnos y guardias.

Entre los perfiles a cubrir hay médicos generales con salarios de 22 mil 969 pesos al mes, seguidos de médicos especialistas en medicina critica, interna, neurología, cardiología y urgencias con pagos desde los 35 mil 572 pesos mensuales.

Aparecen también los enfermeros especialistas en medicina critica en adultos, pediátricos y neonatos con salarios de 30 mil 969 pesos mensuales, seguido de los  generales con pagos de 18 mil 359 pesos mensuales.

En la convocatoria aparecen técnicos especialistas con 15 mil pesos de salario mensual y de 19 mil 452 aquellos que son laboratoristas de rayos x.

Los interesados deben solicitar más informes en la Octava Zona Militar con sede en esta frontera. 

imagen-cuerpo

Los salarios más altos son para médicos especialistas, a quienes al  mes se les pagarán más de 35 mil 500 pesos brutos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD