Tamaulipas

Ofrecen servicios de salud gratuitos

  • Por: Armando González
  • 19 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Ofrecen servicios  de salud gratuitos

ATIENDEN. Brindan servicio de consulta y medicamento gratis a la población abierta en la Unidad número 102 del IMSS Prospera.

El medicamento y al consulta son gratis así como los servicios de salud en general que aquí ofrecemos a la población, la gente puede acudir con al confianza y seguridad de que serán atendidos, ya que ese es el objetivo brindar un buen servicio de salud a la comunidad  Luis González Medellín, director de la Unidad Médica número 102 del IMSS Prospera

Río Bravo, Tam.- Consultas médicas y servicios de salud abierto a la población, así como pláticas de prevención se ofrecen en la Unidad número 102 en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Prospera, que se localiza en el fraccionamiento Río Bravo.

Entrevistado ayer por este reportero el doctor Luis González Medellín, director de la Unidad Médica número 102 del IMSS Prospera cuya clínica se ubica por la calle Saltillo esquina con Guanajuato, refirió que la unidad de salud está enfocada principalmente a las personas y familias de bajos recursos, a quienes forman parte del programa federal Prospera.

“El medicamento y la consulta son gratis así como los servicios de salud en general que aquí ofrecemos a la población, la gente puede acudir con al confianza y seguridad de que serán atendidos, ya que ese es el objetivo brindar un buen servicio de salud a la comunidad”.

El horario de atención es de las 8:00 a las 16:00 horas de lunes a viernes, y también se imparten pláticas de prevención y control de enfermedades crónico degenerativas a personas diabéticas e hipertensas, especial atención a mujeres embarazadas a quienes se les lleva un chequeo y control durante la gestación.

“Dentro de la Tercera Semana Nacional de Salud estamos completando los esquemas de vacunación principalmente en los niños, igual brindando la atención necesaria a las personas adultas que ante el inicio de la temporada invernal son las más susceptibles”.

Es plausible agregar que hizo hincapié en cuanto a las pláticas y talleres que se imparten principalmente a beneficiarios del programa federal Prospera, la mayoría encaminadas a la prevención, ya que dijo es la mejor manera de llevar una vida saludable, y un mejor control entre quienes padecen de enfermedades crónicas.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA