buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen ayuda gratuita para declarar impuestos. Voluntarios certificados por IRS

Contribuyentes interesados deben cubrir algunos requisitos

Mission, Tx.- La biblioteca pública de Mission se ha asociado con la organización United Way y el Programa de Ayuda Voluntaria a los Contribuyentes (VITA), una asistencia del Departamento de la Tesorería de los Estados Unidos (IRS), para ayudar a las personas a declarar sus impuestos de forma gratuita.

DISPONIBLE. Voluntarios certificados por el IRS estarán brindando ayuda gratuita con la declaración de impuestos.Ofrecen ayuda gratuita para declarar impuestos. Voluntarios certificados por IRS

“Los negocios cobran diferentes cantidades, pero IRS le provee a la comunidad con esta asistencia que pueden encontrar cerca de sus vecindarios”, dice Eslibeth Pérez, coordinadora de programas especiales de la organización sin fines de lucro United Way.

“Los impuestos son preparados por voluntarios que son certificados por el IRS, que conocen las leyes y están capacitados para responder cualquier pregunta, sostuvo Pérez.

Recalca que los interesados no deben tener ninguna desconfianza, ya que están en buenas manos y estos voluntarios se sitúan en iglesias, organizaciones sin fines de lucro, escuelas o bibliotecas como Speer Memorial Library que otorgan el servicio.

Para tomar ventaja de los servicios, es necesario que la persona lleve todos sus formularios, su W2, su seguro social y el de sus dependientes, así como otros recibos de donativos o gastos que haya hecho durante el año para ver si le pueden deducir impuestos.

Los sitios VITA se encuentran en todo el condado, por lo que se le recomienda a la comunidad ingresar a la página de Web www.unitedway.org/myfreetaxes y localice el sitio más cercano a su vecindario.

imagen-cuerpo

SEDE. La biblioteca pública de Mission es el lugar donde se brinda la asistencia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD