buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen asistencia a conductores que tienen su licencia suspendida

ORIENTACIÓN. Ofrecen asistencia legal a conductores con licencia suspendida.Ofrecen asistencia a conductores que tienen su licencia suspendida

San Juan, Tx.- La Facultad de Derecho de la Universidad de Texas llega al Valle del Río Grande para brindar asistencia legal a los conductores cuya licencia de conducir ha sido suspendida por multas de tráfico pendientes de pago.

La clínica de recuperación de la licencia de conducir se llevará a cabo en el Centro de Recursos Comunitarios de San Juan.

Responsables del programa, alientan a las personas cuya licencia de conducir ha sido suspendida debido a multas de tráfico sin pagar o recargos pendientes al Departamento de Seguridad Pública (DPS) para que atiendan la clínica.

“Podemos ayudarles a entender el entramado legal”, dice Andrea Marsh, directora del programa.

“Pueden solicitar una exención para el pago de la multa, recargo, o bien una reducción o un plan de pago alternativo. Luego, les ayudaremos a completar la documentación donde pueden solicitar ese tipo de planes”.

Agregó que las solicitudes deben ser enviadas a la corte o al DPS.

“No dictaminamos sobre ellas, pero podemos ayudar a las personas a solicitar estos programas y ayudar a determinar a quién debe aplicar”, continuó.

El Centro de Recursos Comunitarios de San Juan está ubicado en el 509 East Earling Road en San Juan.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD