buscar noticiasbuscar noticias

Así regresan los integrantes

Si bien parece que fue este jueves que el grupo pop RBD tuvo sus mejores tiempos cuando la telenovela "Rebelde" se popularizó en México

Integrantes de RBD.Así regresan los integrantes

Ciudad de México

Si bien parece que fue este jueves que el grupo pop RBD tuvo sus mejores tiempos cuando la telenovela "Rebelde" se popularizó en México, los protagonistas, que también lo son de la banda, están lejos de ser los jóvenes que veíamos en pantalla, muchos siguieron su carrera tanto en la música como en la actuación, pero también formaron familias y atravesaron situaciones que los han marcado.

Incluso uno de los que se pensaba era de los principales rostros, el actor Poncho Herrera, decidió dar un giro a su perfil en la actuación y por lo tanto no regresar al grupo, pero sí continuar con sus proyectos cinematográficos, por ejemplo la película dirigida por Luis Estrada de este 2023, junto a actores como Damián Alcázar o Ana de la Reguera, "Que Viva México".

Pero los demás miembros decidieron regresar; Anahí Puente, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez, y Christopher Uckermann, son quienes protagonizarán la gira que comienza el día de hoy en Estados Unidos, y podrá llegar a reunir, tan sólo en sus conciertos de México, contando sus seis conciertos en el Foro Sol, y uno en el Estadio Azteca a más de 400 mil personas, y así llegarán a sus conciertos a 19 años del estreno de la serie.

En el año 2004 cuando la telenovela "Rebelde", recién comenzaba el actor había realizado ya algunos proyectos como "El diario de Daniela", en 1999, o "Amigos por siempre", en 2001, pero su ascenso definitivo llegó cuando protagonizó musicalmente RBD junto a sus cuatro compañeros y a partir de la finalización de la serie en 2009, siguió su carrera. En el inicio de la serie tenía 17 años, pero cuando terminó el actor tenía ya 21, actualmente, ahora que retoma actividad RBD, tiene 36; ha trabajado también constantemente su carrera como solista, y aún no tiene hijos. 

El actor, en el momento que comenzó el melodrama era uno de los actores con más edad, pues mientras los demás tenían entre 16 y 18 años, Christian tenía 21, años con los que sus colegas terminaron la serie, mientras que él la concluyó con 26. Pero antes de concluir el proyecto, en 2007, se declaró abiertamente homosexual y confirmó su relación con BJ Murphy con quien se casó, pero se divorció en el año 2009.

Uno de los momentos más dramáticos que el artista vivió fue cuando durante un concierto de RBD se dio una estampida en la que murieron tres personas en un concierto en Sao Paulo, además, ha protagonizado algunas polémicas, como cuando fue encontrado con posesión de marihuana, además fue arrestado en 2013 junto a su pareja Ben Kruger por presunta violencia doméstica en Estados Unidos.

Esas situaciones lo llevaron a entrar en una profunda depresión, de la cual habló en 2015 para el programa Despierta en América, donde detalló que intentó suicidarse pues sentía que lo había perdido todo. Sin embargo ahora regresa al grupo renovado a la edad de 40 años.

Maite fue también una de las protagonistas de la serie a los 21 años de edad, actualmente tiene 40 años, y además de tener una prolífera carrera en la actuación, protagonizando series como "El juego de las llaves" y "Oscuro Deseo", siendo dos de sus proyectos más recientes, se casó en 2022 con el productor Andrés Tovar en Valle de Bravo, junto a quien tuvo su primera hija este año.

Otros de sus proyectos recordados son "Mujeres asesinas" del año 2010, "Triunfo del amor" en 2011, o "Cachito de cielo", en 2012, a partir de estos proyectos comenzó a ser tomada en cuenta para producciones de streaming antes mencionadas, pero el principal cambio fue su nueva faceta como madre.

"Estimados amigos, colegas y fans de Maite: Estamos en el momento más feliz de nuestra vida, esperando a nuestra bebé con mucho amor y profundo agradecimiento a Dios. Algunos portales han compartido información falsa y dolorosa de manera irresponsable, irrespetuosa e ignorante. No hagan caso; hay a quienes la felicidad les molesta", fueron las palabras que compartió Andrés Tovar cuando esperaban la llegada de Lía a través de Twitter.

Dulce comenzó la serie "Rebelde" con 18 años de edad y pronto por el carácter de su personaje se ganó el cariño del público, a partir de la serie también consolidó una carrera que venía de hacer papeles infantiles años atrás en programas como "Plaza Sésamo" o "El Club de Gaby", además de estar en las filas del grupo Jeans durante un tiempo, lo que le dio el bagaje suficiente para que, cuando concluyó la telenovela "Rebelde", continuarasu carrera en ascenso.

Primero participando en series como "Mujeres asesinas", también junto a Matie Perroni, "Mis XV", hasta, "Quién es la máscara" en el año 2021, un año después del nacimiento de su hija María Paula, que tuvo junto al músico Paco Álvarez, e inspiración que la cantante tendrá como su colega Maite durante la gira.

Aunque la actriz venía de otro programa de gran éxito como "Chiquilladas", comenzó a ser también internacionalmente conocida cuando se introdujo en la piel de Mía Colucci en la serie "Rebelde", como actriz y cantante siempre se ha mantenido activa y constante, pero también comenzó como sus compañeros a vivir una nueva etapa tras sumarse a RBD.

A partir del año 2012 cuando contrajo matrimonio con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, con quien contrajo matrimonio tres años después. En el año 2016, Anahí anunció la llegada de Manuel, su primer bebé, y dos años después la llegada de su segundo hijo llamado Emiliano, quienes tienen actualmente 7 y 5 años respectivamente.

Bajo esa nueva faceta llega Anahí a sus conciertos de la capital, con la edad de 40 años, después de participar por primera vez con el grupo a los 21 años, pero además con una incógnita por un problema que tuvo en el oído durante los ensayos de RBD, donde la mala colocación de un molde le dañó el tímpano, por lo que no se sabe el estado en el que la cantante abra la gira.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD