buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen hasta 8 mil dólares por pistas de un robacarros

El DPS agrega a Ramón Mendoza Jr. a la lista de los 10 más buscados del estado

NEXOS. Ramón Mendoza Jr. tiene vínculos en las ciudades de Laredo y San Antonio.Ofrecen hasta 8 mil dólares por pistas de un robacarros

McAllen, Tx.- El Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, agregó a Ramón Mendoza Jr., de 45 años de edad, a la lista de los 10 prófugos más buscados del estado, y ahora se ofrece una recompensa en efectivo de hasta 7 mil 500 dólares por información que conduzca a su captura. 

Mendoza es buscado por robo de vehículos, participar en actividades delictivas organizadas, robo de propiedad y conspiración para cometer un robo.

Este sujeto es buscado desde diciembre de 2016, en conexión con una investigación de varias agencias contra una organización criminal transnacional involucrada en el transporte de vehículos robados desde San Antonio a Nuevo Laredo. Tiene vínculos en las ciudades de Laredo y San Antonio. 

La historia criminal de Mendoza incluye los delitos de asalto, robo a casa habitación con la intención de cometer un asalto, posesión ilegal de un arma de fuego, robo de arma de fuego, amenaza terrorista, posesión de una sustancia controlada y restricción ilegal.

El fugitivo mide 5 pies con 7 pulgadas de alto y pesa aproximadamente 170 libras, tiene tatuajes en el abdomen, espalda, pecho, hombro derecho, ambos brazos y ambas piernas, también puede ser conocido por el sobrenombre de "Mon". 

Para hacerse acreedor a la recompensa se debe de proporcionar información a las autoridades llamando a la línea Crime Stoppers de Texas, al 1-800-252-TIPS (8477), o a través de un mensaje de texto, escribiendo "DPS" y después la información, al número 274637, desde su teléfono celular.

En lo que va del año, Texas Crime Stoppers ha pagado 21 mil dólares en recompensas totales por denuncias anónimas que resultaron en arrestos. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD