Texas

Ofrecen 30 mil dólares por tres de los más buscados

  • Por: El Mañana Staff
  • 29 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Ofrecen 30 mil dólares por tres de los más buscados

LOS BUSCAN. Los tres tipos son considerados armados y muy peligrosos.

Laredo, Tx.- El DPS de Texas ofrece 10 mil dólares de recompensa por cada uno de los tres bandidos más buscados, son casos separados, todos por delitos muy graves y varios, cada uno de ellos.

Llamar al teléfono 1-800-252-TIPS (8477), toda información será manejada 100 por ciento anónima y nunca se pedirá identificación a quien colabore para tales arrestos.

Antonio Alemán González “Ghost” (Fantasma), de 45 años, buscado por asesinato, ataque agravado, organización criminal y violación de libertad, de 5 pies y 6 pulgadas de alto y como 170 libras de peso.

Tatuajes “Mexicano”, “Lil Laura”, “Mi Amorcita Vida”, entre muchos otros por todo el cuerpo, tiene récord criminal por todo tipo de delitos graves, armas, drogas, allanamientos, es de Goliad, Texas, pero puede estar en cualquier lado.

Benjamín Domínguez, de 52 años, con más de 10 nombres falsos, como Francisco Rodríguez, Rogelio Morales, Francisco Sánchez, su delitos es indecencia sexual con un niño y violación de libertad condicional, pero ha cometido un sinfín de ilícitos, es de El Paso, Texas.

Y Raúl Ambrosio Jiménez, de 51 años, violador sexual infantil, indecencia sexual, trata de personas, prostitución, tráfico de heroína y otros.

Este tipo es de San Antonio, Texas, tiene muchos tatuajes, como una mujer en su brazo derechos, además de una cicatriz en su ceja izquierda.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA