Tamaulipas

Ofrece transporte nocturno sin costo. Facilitan acceso al hogar a obreros y estudiantes

Apoyan a ciudadanos que habitan en sectores apartados

  • Por: El Mañana Staff
  • 17 / Julio / 2019 -
  • COMPARTIR
Ofrece transporte nocturno sin costo. Facilitan acceso al hogar a obreros y estudiantes

CONTINÚA. Servicio de transporte nocturno gratuito no se detiene, se contará con otro operador.

Se estará brindando los días martes a domingo, servicio que se brinda en apoyo a los obreros y estudiantes que debido a que sus horarios laborales concluyen después de las 20:00 horas para un importante porcentaje de ciudadanos se les dificulta su llegada a sus hogares . Antonio Rodríguez Rodríguez, jefe de Servicios Primarios

Río Bravo, Tam.- El Servicio del Transporte Nocturno Gratuito, continúa activo en apoyo a la ciudadanía lo que les permite a las familias que habitan en sectores apartados de la zona centro, el tener opción de trasladarse a sus hogares e incluso centros de trabajo, después de las 20:00 horas.

Se trata de un beneficio que por instrucciones del presidente municipal, Carlos Ulivarri López, se estará brindando los días martes a domingo, servicio que se brinda en apoyo a los obreros y estudiantes que debido a que sus horarios laborales concluyen después de las 20:00 horas para un importante porcentaje de ciudadanos se les dificulta su llegada a sus hogares.

Así lo informó el titular del Departamento de Servicios Primarios, Antonio Rodríguez Rodríguez, quien explicó que actualmente se cuenta con una unidad y pronto entrará otra más en servicio.

Por ahora, se brinda el transporte gratuito de martes a domingo, pero se está en contratación de otro operador para que no se pare ningún día, la ruta actual es de:

- Oxxo Hacienda Las Brisas a fraccionamiento Azteca, arrancando a las  20:45 horas

- La otra que se programa en cuando se tenga un nuevo operador, saldrá de fraccionamiento Azteca con rumbo a Hacienda Las Brisas.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA