buscar noticiasbuscar noticias

Oficina de diputado permanece cerrada

Solas, abandonadas, enmontadas y con las cortinas cerradas, se encuentran las oficinas de Enlace Legislativo del Diputado Federal por el III Distrito

Río Bravo, Tam.- Solas, abandonadas, enmontadas y con las cortinas cerradas, se encuentran las oficinas de Enlace Legislativo del Diputado Federal por el III Distrito, Héctor Joel Villegas González.

Vecinos de fraccionamientos aledaños como Haciendas Las Brisas, Brisas del Campo, Las Margaritas entre otros, como doña María García, Ernesto Martínez, o doña Alejandrina Huerta, manifestaron al reportero que que ellos recuerden tienen mucho tiempo de que las oficinas permanecen con la cortinas abajo.

Oficina de diputado permanece cerrada

Doña Alejandrina recuerda haciendo un poco de memoria, que “hace tiempo que si estaban abiertas pero eso fue hace casi un año, veíamos a una muchacha o señora cuando pasábamos que barría y limpiaba afuera”.

De hecho al ubicarse junto a un yonque, y otros talleres y locales, refieren personal, que ya no es ninguna novedad de que las oficinas permanezcan abandonadas y enmontadas, rodeadas de yerba y maleza, inclusive hasta de chatarra.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD