buscar noticiasbuscar noticias

Ofician misa en honor a difuntos

Realizan operativo para salvaguardar la integridad de los visitantes a panteones

El edil constató que trabajo de dependencias municipales, se tradujera en una celebración de Muertos en armonía.Ofician misa en honor a difuntos

Río Bravo, Tam.-  El alcalde Héctor Villegas González, presidió algunas actividades la mañana del martes con motivo del festejo de Día de Muertos, teniendo como escenario del panteón de colonia Roberto Guerra (zona Centro).

Acompañado de funcionarios municipales, el edil saludó a los visitantes que acudieron a rememorar a sus seres queridos que ya no se encuentran en este plano terrenal.

En las instalaciones del camposanto, se ofició una misa con el objetivo de pedir por la paz y descanso eterno de las almas que nos dejaron materialmente, pero que solo se han adelantado en el camino.

Ciudadanos que festejaban a sus muertos, saludaron al edil y pudieron constatar el gran cambio que se dio gracias al trabajo de Servicios Primarios, Panteones Municipales y Participación Ciudadana, apoyados por Protección Civil y Tránsito municipal, con motivo de esta festividad nacional que marca una tendencia mundial, pues, pese a ser una tradición 100 por ciento mexicana, ya tiene trascendencia a nivel internacional, incluso reconocida por la ONU como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Opiniones, sugerencias y solicitudes de gestiones, fueron escuchadas por el edil en voz de ciudadanos que se acercaron a él para saludarlo y constatar que es un alcalde del pueblo y cercano al sentir de las familias de Río Bravo.

La autoridad municipal recorrió el camposanto y su exterior para constatar que todo la celebración transcurriera en armonía.

imagen-cuerpo

Ciudadanos fueron escuchados por el presidente municipal Héctor Villegas la mañana del martes en festejo de Día de Muertos

imagen-cuerpo

Una misa se ofició para paz y descanso eterno de quienes han dejado este plano terrenal.

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD