buscar noticiasbuscar noticias

Ofertan cupo en primaria de Nuevo Progreso

La escuela Sor Juana Inés de la Cruz tiene espacio en todos los grados señalan

Ofertan cupo en primaria de Nuevo Progreso

Nuevo Progreso, Tam

En escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz de la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso en donde también se regresó a clases presenciales, todavía se está ofertando cupo en todos los grados para quienes no alcanzaron a inscribir a sus hijos.

La noticia la dio a conocer a reporteros el profesor Issac Navarro Alvarado, director del plantel educativo en referencia quien especificó que por fortuna todavía hay espacios para más estudiantes en todos los grupos desde primero hasta sexto.

Explicó que en el regreso a clases presenciales se trabaja al 50 por ciento en grupos de dos, el primero los lunes y miércoles y los segundos martes y jueves, en tanto que el viernes se ocupan de alumnos que se encuentran rezagados.

Recordó que la escuela cuenta por el momento con 6 maestros, 3 de inglés, 1 asistente de servicio, invitando a las madres y padres de familia para que estén más al pendiente de sus hijos en cuanto hace al nivel de aprovechamiento, a la vez que los exhortó para que como primer filtro no bajen la guardia en cuanto hace a las medidas sanitarias.

Esto en virtud de que ellos hacen lo propio cuando los estudiantes ingresan al plantel, como el uso del cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, sana distancia, y la toma de temperatura.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD