buscar noticiasbuscar noticias

Ocupan miles de transitorios

Se estima la contratación de 800 a mil transitorios por cada mantenimiento

Tampico, Tam.- Para la rehabilitación de las seis refinerías de Petróleos Mexicanos, habrá de contratarse a miles de trabajadores transitorios; así mismo se ocupará la mano de obra ya existente en cada uno de esos centros de Refinación. Se estima la contratación de 800 a mil transitorios por cada mantenimiento.

TRABAJO. En la Refinería Madero también se verá la contratación de personal transitorio.Ocupan miles de transitorios

Lo anterior lo dio a conocer la secretaria de Energía, Norma Rocío Nalhe García, a su llegada al Aeropuerto Internacional de Tampico, en donde iniciaría un recorrido de supervisión en la Refinería Francisco I. Madero.

Allí, dijo que en las seis refinerías ya se está aplicando la inversión de 2 mil millones de pesos (cada una) a tal grado que ya empezaron a llegar las refacciones que se requieren para su rehabilitación.

“Venimos precisamente a ver cómo va el avance de refaccionamiento. Ya estamos en la etapa de que están llegando las refacciones y el equipo que se pidió para la rehabilitación. En Minatitlán por ejemplo ya iniciamos con la rehabilitación de una de las plantas; en Salina Cruz también ya empezamos con la rehabilitación de una de las plantas”, dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD