buscar noticiasbuscar noticias

Ocultan en llanta metanfetaminas

El valor de la droga es cercano a los dos millones de dólares, anuncia la Aduana

Pharr, Tx.- Ocultas dentro de una de las llantas de repuesto de un trailer de carga, fueron encontradas poco más de 88 libras de metanfetaminas, con valor cercano a los dos millones de dólares, según dieron a conocer agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, que trabajaban en las instalaciones de procesamiento de carga del Puente Internacional de la ciudad de Pharr.

DECOMISO. Descubren alrededor de 1.8 millones de dólares en metanfetaminas ocultas dentro de un neumático de repuesto de un trailer de carga.Ocultan en llanta metanfetaminas

El decomiso tuvo lugar el pasado jueves, cuando un camión comercial que transportaba tomates frescos llegó a las instalaciones de procesamiento de carga del Puente Internacional la comunidad de Pharr. 

En el lugar, un oficial de CBP remitió el transporte para una revisión más detallada, proceso durante el cual se detectaron algunas discrepancias dentro de una de las llantas de repuesto, localizada debajo del remolque. 

Finalmente los oficiales federales descubrieron 17 paquetes con alrededor de 88.3 libras, unos 40.05 kilogramos de metanfetaminas, las cuales alcanzarían un valor de 1 millón 800 mil dólares, aproximadamente, en el mercado negro.

"La capacidad sobresaliente de nuestros oficiales para trabajar en equipo, haciendo uso de todas las herramientas y recursos disponibles ed la agencia, resultó en la detección de estos narcóticos, que no llegarán a su destino final dentro de los Estados Unidos", dijo el director del puerto de entrada de Pharr, Carlos Rodríguez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD