buscar noticiasbuscar noticias

Ocho muertos, el saldo de balacera. Enfrentamiento armado en brecha 109

Durante la refriega Policía estatal resultó lesionado

Río Bravo, Tam.- Un saldo de 8 civiles armados abatidos, según fuentes extraoficiales, sería el resultado de enfrentamiento armado que trajo zozobra y pánico entre residentes del poniente de la ciudad de Río Bravo, la noche del jueves, cuando minutos pasados de las 21:30 horas, inició una confrontación armada entre civiles por la brecha 109, con destino a la zona urbana, que habría arrojado el saldo fatal.

ARROJA. Ocho civiles armados abatidos, habría dejado el enfrentamiento de la noche del jueves, según fuente extraoficiales, uno de ellos en calle 1 de Mayo, colonia homónima.Ocho muertos, el saldo de balacera. Enfrentamiento armado en brecha 109

Cabe rememorar que la persecución e intercambio de fuego, se extendieron por fraccionamientos como Azteca y Satélite, así como en colonias Martínez Manaotou; Ferrocarril 4; Monterreal y Primero de Mayo entre otras, siendo en horas de la madrugada que en redes sociales empezaron a circular las condolencias en torno a los abatidos tras el cruce de fuego de armas de grueso calibre.

La refriega se caracterizó por un incesante ruido de detonaciones de armas de grueso calibre, así como el rechinar de llantas ante aceleradores a tope de camionetas que se desplazaban a altas velocidades, de las cuales algunas quedaron sobre la brecha 109, luego de colisionar o ser alcanzadas por proyectiles de alto calibre.

Habrían sido elementos de la Sedena quienes neutralizaron a los civiles armados que iniciaron esta Situación de Riesgo, mientras ciudadanos se resguardaron en sus domicilios por más de 45 minutos que duró la confrontación armada.

El intercambio de fuego duró hasta las 22:45 horas, con el saldo descrito. La Sedena ni Seguridad Pública del Estado, ha confirmado hasta este momento dicho resultado de la refriega.

imagen-cuerpo

QUEDAN. Unidades abandonadas y otras chocadas, fueron del saldo del enfrentamiento

imagen-cuerpo

LESIONAN. Civiles armados lograron herir a efectivo estatal, luego de agresión en Palo Blanco. 

imagen-cuerpo

ABANDONAN. Armas y municiones, fueron dejadas por los civiles confrontados para huir. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD