buscar noticiasbuscar noticias

Ocasiona niebla dos volcaduras

González, Tam.- Dos volcaduras de tractocamiones por separado se registraron poco antes del amanecer de este sábado debido al exceso de velocidad, nula visibilidad a causa de un banco de niebla que se registraba sobre el tramo carretero González-Victoria en donde por fortuna no hubo personas lesionadas.

ACCIDENTES. Dos tractocamiones vuelcan a causa del exceso de velocidad y espesa niebla.Ocasiona niebla  dos volcaduras

El primer de los accidentes se registró a las 05:45 horas en el carril de norte a sur en el kilómetro 31 de la referida rúa en donde un tráiler de la marca Kenworth que arrastraba una góndola con arena, su conductor terminó por salir de la cinta de rodamiento y quedar volcado sobre su costado derecho.

Ahí, el chofer salió de la cabina por su propio pie y solicitó el apoyo mediante el número de emergencias, acudiendo primeramente elementos de la Policía Estatal y posteriormente la Policía federal de Caminos.

Con el uso de una potente grúa, lograron enderezar la pesada unidad y su carga, para ser trasladada al mesón público federal.

imagen-cuerpo

-

OTRO SIMILAR

Minutos después, es decir, alrededor de las 06:00 horas se registró otro accidente de similares circunstancias pero en el carril opuesto a unos metros del primer accidente, lugar al que también acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes corroboraron que el conductor habría salido ileso del accidente.

El operador de la unidad de carga aseveró que se desplazaba hacia el Puerto de Altamira, sin embargo ante la nula visibilidad, le fue imposible continuar por la cinta de rodamiento, terminando por salir de ella y terminar volcado a varios metros.

En los dos accidentes registrados la mañana de este sábado, elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD