Ocasiona delegada aparatoso accidente
Omite alto la política priísta. Sin reporte de heridos en percance
San Fernando, Tam.
La delegada del PRI estatal en el Valle de San Fernando, CP María Cesárea Medina Rincones, omitió el alto obligatorio en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Canales de la zona centro, provocando aparatoso accidente vial.
Peritos de la dirección de Tránsito local informaron que María Cesárea, de 44 años de edad y con domicilio en la calle Aldama número 505 de la colonia ella Vista Norte, aparece como responsable del choque automovilístico registrado ayer a las 15:40 horas.
La delegada del PRI se desplazaba de poniente a oriente por la calle Venustiano Carranza en un carro Nissan Altima, modelo 2013, color gris, placas de circulación XLJ9953 del estado de Tamaulipas y al llegar a la calle Canales no respetó el alto obligatorio.
Al omitir la señal de alto, fue impactada por una camioneta Ford Ranger, modelo 1994, color negro y placas de circulación WH58125 del estado de Tamaulipas que se desplazaba de Sur a Norte por la calle canales.
Más de la sección
La camioneta Ford Ranger, era conducida por Alejandro Lucio Contreras de 36 años de edad y con domicilio en la calle Gaviotas del Fraccionamiento los Cisnes.