buscar noticiasbuscar noticias

Obama brinda consejos a las estrellas de la NBA

Una de esas figuras en la llamada fue LeBron James, de los Lakers de Los Ángeles y máxima figura de este deporte en la actualidad, informó CNN

Antes de que los jugadores de la NBA decidieran reanudar con los Playoff, el presidente de la Asociación Nacional de Jugadores, Chris Paul, se acercó a Barack Obama, para que platicara con las estrellas.

Obama brinda consejos a las estrellas de la NBA

Una de esas figuras en la llamada fue LeBron James, de los Lakers de Los Ángeles y máxima figura de este deporte en la actualidad, informó CNN.

“Como un apasionado aficionado del basquetbol, Obama habla regularmente con jugadores y funcionarios de la Liga. Cuando se le preguntó, estuvo feliz de brindar consejos a un pequeño grupo de jugadores de la NBA, buscando aprovechar sus inmensas plataformas para siempre después de su valiente e inspirador ataque tras el tiroteo de Jacob Blake”, informó Katie Hill, portavoz del exmandatario.

“Hablaron de establecer un comité de justicia social para garantizar que las acciones de los jugadores y la liga esta semana conduzcan a un compromiso significativo y sostenido en la reforma policial y de justicia penal”.

James era uno de los líderes para cancelar los Playoffs como una protesta en contra del último acto racial, sobre Jacob Blake, pero, todo parece indicar que Obama habría tranquilizado a la estrella de los Lakers. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD