buscar noticiasbuscar noticias

Nuevo engaño a los abuelitos

Aún no llega la vacunación a Ciudad Madero

Madero, Tam.- Poco más de cien personas mayores de 60 años han llegado al Auditorio Municipal de Ciudad Madero, Américo Villarreal Guerra a fin de aplicarse la vacuna, sin embargo la fecha y lugar aún no han sido autorizados por las autoridades sanitarias.

Abuelitos siguen acudiendo a los supuestos puntos de vacunación en Madero, pero aún no empieza el programa.Nuevo engaño a los abuelitos

Asimismo a la Unidad Deportiva y a las instalaciones del Tecnológico de Ciudad Madero, desde las 04:30 horas empezaron a llegar, sin embargo se colocaron anuncios para hacerles ver que se había reprogramado la vacunación Anti Covid por las autoridades sanitarias federales.

Desde la semana pasada se empezó a especular que este 8 de marzo iniciaría la vacunación, luego de que llegó un nuevo lote de vacunas consistentes en poco más de 25 mil dosis, sin embargo de forma oficinal no se convocó a las personas mayores de 60 años para iniciar con el proceso de inmunización.

Calderón Ávalos, mencionó que llegó gente incluso de los municipios de Altamira y Tampico para la aplicación del biológico.

La funcionaria municipal pidió tener paciencia, “no están desesperados, es sólo que ya quieren contar con la vacuna para sentirse más protegidos”.

Exhortó a que las personas susceptibles a la vacuna en esta fase, deben estar al pendiente de los medios oficiales para el inicio de este programa de vacunación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD