×
buscar noticiasbuscar noticias

Accidentes viales dejan 2 muertos y 4 lesionados en Nuevo León

El primero de los percances ocurrió poco antes de las 23 horas del viernes sobre la Carretera Nacional, a la altura del kilómetro 249 en el tramo de Monterrey a Santiago, en la zona centro de este último municipio

Accidentes viales dejan 2 muertos y 4 lesionados en Nuevo León

MONTERREY, NL.- Como saldo de dos accidentes viales que se registraron en esta ciudad y en el municipio de Santiago, dos personas perdieron la vida y cuatro más resultaron heridas, informó Protección Civil del Estado.

El primero de los percances ocurrió poco antes de las 23 horas del viernes sobre la Carretera Nacional, a la altura del kilómetro 249 en el tramo de Monterrey a Santiago, en la zona centro de este último municipio.

En el vehículo tipo Honda color azul con placas RSU-490-B, viajaban cinco personas donde un masculino de aproximadamente 50 años falleció, al tiempo que resultaron con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital un hombre y una mujer.

Los heridos fueron identificados como Jessica Hernández de la Cruz de 27 años de edad, quien sufrió fractura en la pierna izquierda y resultó politraumatizada, siendo trasladada al Hospital General de Zona # 21 Instituto Mexicano del Seguro Social, además de César Alberto Baltazar, de 26 años de edad, que fue trasladado a la Clínica 8 del Seguro Social. sin especificar las heridas que sufrió. Asimismo, dos menores sufrieron distintas lesiones.

Poco antes de las cinco de la mañana de este sábado se registró un choque entre dos vehículos sobre el puente que atraviesa el río Santa Catarina, en avenida Gonzalitos y boulevard Antonio L Rodríguez, al poniente de Monterrey donde uno de los conductores a raíz del impacto, cayó hacia la parte baja del citado cruce vial y murió a raíz del choque y la posterior caída desde varios metros de altura.

César Guzmán, de 26 años de edad, conductor de un automóvil Vento gris con placas SEH-202-A, declaró que al circular sobre el mencionado puente no vio al segundo vehículo, un Vento blanco con placas N26-AAD de la Ciudad de México, al cual impactó con su vehículo y a raíz del impacto el operador fue proyectado.



DEJA TU COMENTARIO