×
buscar noticiasbuscar noticias

Mueren 8 tras enfrentamiento en Zacatecas

Un total de ocho personas fueron asesinadas durante un enfrentamiento entre civiles armados en el Municipio de Villanueva, Zacatecas

Mueren 8 tras enfrentamiento en Zacatecas

Zacatecas, México.-

 Un total de ocho personas fueron asesinadas durante un enfrentamiento entre civiles armados en la comunidad de Emiliano Zapata, Municipio de Villanueva, Zacatecas, que se registró el pasado lunes 8 de enero.

 La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó este viernes 12 de enero el hallazgo de las víctimas entre brechas de la localidad, donde a su vez fueron localizados casquillos de diversos calibres así como equipo táctico.

 "Derivado del enfrentamiento entre civiles armados en la Comunidad Emiliano Zapata, municipio de Villanueva, fueron localizados 8 cuerpos sin vida, uno de ellos ya identificado y próximo a ser entregado a sus familiares", informó el organismo en un comunicado, sin precisar la fecha en que se suscitó la balacera.

 De acuerdo con testimonios recogidos por medios locales, las autoridades fueron alertadas sobre el combate entre presuntos integrantes del crimen organizado, pero nadie se apersonó en el lugar a pesar de que la refriega duró varias horas.

 Los ocho cuerpos fueron encontrados inflados por la descomposición por policiales de diversas corporaciones y peritos de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) ayer, cuando se presentaron en el lugar.

 "Los cuerpos fueron levantados y trasladados al servicio médico forense para su procesamiento; en este momento se están realizando los estudios forenses pertinentes para determinar la causa de muerte", indicó la Fiscalía.



DEJA TU COMENTARIO