×
buscar noticiasbuscar noticias

Volcadura de camión urbano deja 30 personas lesionadas en León

Paramédicos de Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil auxiliaron a los pasajeros y revisaron a 10 personas que requerían atención hospitalaria

Volcadura de camión urbano deja 30 personas lesionadas en León

LEÓN, Gto.- Un camión del transporte público de pasajeros se volcó esta mañana en la glorieta del bulevar San Juan Bosco y bulevar Juan Alonso de Torres, con un saldo de 30 personas lesionadas.

Paramédicos de Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil auxiliaron a los pasajeros y revisaron a 10 personas que requerían atención hospitalaria.

"Se realizó el traslado inmediato de 10 personas para recibir la atención médica necesaria; por otra parte, 30 pasajeros fueron valorados en el lugar, sin ninguna lesión de gravedad", informó la Secretaría de Seguridad Pública de León.

El conductor de la ruta 6 perdió el control minutos antes de las 8:00 horas al avanzar por la glorieta, cerca de Chedraui, para descender hacia el paradero de San Juan Bosco.

Presuntamente la velocidad y la humedad en el asfalto generada por las lluvias de las últimas horas, pudieron ser la causa del suceso.

El camión volcó en su costado izquierdo cuando se registraba una llovizna persistente.

El percance ocasionó conflicto vial, por el cierre de vías cercanas.



DEJA TU COMENTARIO