×
buscar noticiasbuscar noticias

Luisito Comunica "se quita" 2 dientes en vivo y preocupa a fans

Luisito Comunica se encontraba platicando en una transmisión en vivo con sus fans, cuando de pronto un sangrado en los dientes lo alertó

Luisito Comunica se quita 2 dientes en vivo y preocupa a fans

CIUDAD DE MÉXICO.- Luisito Comunica se volvió tendencia en redes sociales tras perder dos dientes en pleno en vivo. El influencer causó revuelo al mostrarse con la encía sangrada, mientras se encontraba platicando sobre su segundo libro.

Fue a primera hora de la mañana que el youtuber mexicano inició una transmisión en su cuenta de Instagram para conversar con sus más de 33.55 millones de seguidores. De pronto fue interrumpido por un sabor a "hierro" y un dolor en la parte superior de la boca.

De inmediato, y sin desconectar el video en vivo, corrió al baño para darse cuenta que aparentemente se le habría caído un diente. Por supuesto, reaccionó con sorpresa y avisó a los espectadores lo que le había pasado.

Al aparecer de nuevo en la cámara, mostró el diente y posteriormente se "quito" otro. Ante las imágenes, las personas que se encontraban conectadas comenzaron a preguntarle qué le había pasado.

Y es que tanto las manos como la boca del creador de contenido estaban ensangrentadas. A raíz de la preocupación, terminó la transmisión y dejó a sus fans con más de una interrogante.



DEJA TU COMENTARIO